— Faith—

  • Título Original:신의 神醫 / Sin-eui
  • También conocido como:The Great Doctor/Faith
  • Género:Histórico, Romance, Drama, Fantasía Y Un Poco de Comedia
  • Episodios:24

 

Sinopsis.

El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto.

Opinion

Fue el primer Drama Histórico que me anime a ver entre algunas cosas por la participación de Lee Min Ho y por que tocaban el tema del viaje en el tiempo. La verdad tengo que decirlo hice dos intentos de verla la primera vez me quede en el capitulo tres :/ esto por que al principio no senti que la historia me atrapara, sentí que al principio era como un tanto vacía la historia. Sin embargo la segunda vez que le di la oportunidad me di cuenta que poco a poco la historia iba ganando mi interés, una de las cosas que mas me encanto fue que al ser histórico, te proporciona datos y anécdotas de las historia en Goryeo.

Este dorama tengo que admitir que me agrado mucho, me gusto como tocaron el tema de buscar quien eres y ser fiel a lo que crees sin importar las consecuencias el toque de romance en mi opinión esta muy bien llevado.

De las cosas llamativas para mi es que también habian escenas de acción, espadas, peleas y ejercitos aunque lo que no entendí del todo fue exactamente de donde obtenían los poderes sobrenaturales tipo avatar que les permitía controlar el aire, fuego o rayo. Sin embargo creo que fue un buen toque a la historia.

En cuanto al tema del viaje en el tiempo creo que si lo hubieran tocado mas ampliamente no hubiera parecido que al final corrieron para atar los cabos en esa parte, pero aun así creo que la manera en la resuelven el viaje en el tiempo esta bien.

El final (no se si ese día estaba mas sensible) pero a mi me pareció una combinación perfecta de angustia y amor.No se si es mi Dorama favorito pero me agrado mucho. Espero que quienes ya lo hayan visto puedan dejarnos su opinión o si t animas a verlo coméntanos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s